lunes, 7 de marzo de 2011

Demi Lovato expresa agradecimiento a sus fans

 

 Traducción
Hola chicos, soy yo, Demi. Quería enviarles un mensaje a todos ustedes porque sé que me han visto saliendo y quería que supieran que estoy de vuelta y en mi hogar. Bienvenidos a mi casa. Hoy no estaría aquí si no fuera por el apoyo que ustedes me han dado en este camino. Leí todos sus tweets, los trending topics y los mail de parte de fans y su apoyo es lo que me llevó a través de esto. No podría estar más agradecida por todo lo que me han enviado. El viaje en el que estado estos últimos meses ha sido muy, muy difícil. Estaba lidiando con problemas que chicas no sólo de mi edad sufren, sino que de todas las edades. Gente que quizás está viendo este vídeo, en este momento, también están lidiando con los problemas con los que yo tuve que lidiar. Espero algún día poder crear conciencia y así poder ayudar a la gente de la forma como ustedes me han ayudado durante este tiempo difícil. No les puedo decir cuánta luz han traído a mi vida y probablemente al periodo de tiempo más oscuro. Sin ustedes no estaría hoy aquí.
Quería decirles que estoy muy emocionada por volver a trabajar. Estoy ansiosa por  decirles qué es lo que nos traerá el futuro, estoy ansiosa por verlos en persona y agradecerles individualmente. Los amo a todos y no podría haber hecho esto sin ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario