lunes, 21 de marzo de 2011

Miley Cyrus se comunica con sus fans a traves del twitter de su mamá


La madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus a vuelto a twitter, oportunidad en la cual Miley aprovecho para mandar unos tweets a sus fans:

@MommyTish: Hey y'all it's Miley! Honestly, hahahaha. I'm having my mammy's phone now. I'm at the rehearsals right now, day 5!!!! So exhausted already, BUT! I just read all of your replies about me being in Brazil soon, and I honestly CAN'T wait to rock out on stage for y'all! Xoxo Miley.
fyi, I'm sorry if this is actually confusing y'all, I just wanted to say something, because I know my mum reactivated her account.
I lovey'all so much! and don't forget to vote for the KCA's!!!!! Xoxoxoxo M

TRADUCCIÓN

@Mommytish : Hola chicos soy Miley! Honestamente, jajaja. Estoy en el teléfono de mi madre ahora. Yo estoy en los ensayos, ahora el quinto día! Por lo tanto, estoy agotada, PERO! Acabo de leer todas las respuestas en el show en Brasil pronto, y honestamente no puedo esperar a estar en el escenario con ustedes! Xoxo Miley.
Lo siento, pero sé que es muy confuso para ustedes, yo sólo quería decir una cosa porque sé que mi madre reactivo su cuenta.
Los quiero tanto! y no te olvides de votarme en los KCA !!!!! Xoxoxoxo M.

 Esperamos que muy pronto tengamos más noticias de Miley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario